Santo Domingo. Cada día a la televisión dominicana ingresan nuevos talentos, entre animadores, presentadoras, bailarinas y otras cosas surge en el Show del Mediodía un nuevo rostro.

leonela-baez-rostro

instagram.com/leonela_baez

Leonela Báez es una joven de a penas 19 años de edad que mira con entusiasmo el futuro en un negocio tan cambiante en el que a pesar del auge tecnológico con sus nuevos canales para la difusión de contenido, continúan mirando la programación local.



Su objetivo es claro, al menos así nos indica, que desea seguir los pasos de Mariasela Mariasela Álvarez e Iván Ruíz, a quien define como su mentor y su guía.

Leonela se desempeñaba inicialmente con el manejo de las redes sociales del Show del Mediodía, pero un día le tocó sustituir a su compañero Ruskin Pimentel, fue en estas circunstancias cuando Iván le vio el potencial, permitiéndole aparecer en pantalla.



Sobre su desempeño en el programa que tiene más de 40 años nos confesó que a veces se siente un poco nerviosa pero el apoyo y la familiaridad que le brindan sus compañeros de trabajo le hacen liberar la tensión que se genera ante tantos debates, con lo que se siente segura. «Confieso que he tenido situaciones de nervios, como es normal, sin embargo la familiaridad que me brindan mis colegas hacen del show un ambiente libre, lo que me ha ayudado a sentirme segura» nos manifestó.

leonela-parada

instagram.com/leonela_baez

leonela-sentada

instagram.com/leonela_baez

leonela

instagram.com/leonela_baez

La joven aprovechó la conversación con este medio para resaltar el respaldo que le han dado Dolphy Peláez y Mabel  Henríquez.