Romeo Santos echó un jabón al sancocho de los DJs

0

Romeo Santos ha hecho del 30 de octubre un día para pasar desapercibido en las discotecas de Nueva York disfrazado a propósito de la celebración de Halloween.

romeo-santos-halloween

El Rey de la bachata siempre mantiene una incógnita en cuanto al personaje y el lugar donde pudiera aparecer, pero este año los organizadores de fiestas en La Gran Manzana se aprovecharon de esta situación, promoviendo actividades en las que supuestamente contarían con la presencia de Romeo.

Pero el intérprete de “La propuesta indecente ” le lanzó un jabón al Sancocho que tenían a punto de servir algunos Djs astutos de Nueva York, advirtiendo que no estaría en ningún lugar específico, pidiendo a sus seguidores no dar crédito a las invitaciones en los que se indicaba que él asistiría.

“Si alguien le extiende una invitación, promocionando que yo estaré presente en un club… Le están tomando el pelo, nunca le informo absolutamente a nadie esos detalles” indicó desde su cuenta oficial de Instagram.

Pasada la celebración de Halloween, Romeo mostró el atuendo usado anoche.

???

Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el

Se recuerda que el año pasado Romeo Santos sorprendió a su colega Raulín Rodríguez, allí interpretaron varias canciones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.