DNCD aclara no allanó residencia de juez

0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) aclaró  en un comunicado esta noche que la residencia del juez presidente del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Rafael Pacheco Paulino, no ha sido allanada por agentes de esa institución.

DNCD

En un comunicado la DNCD explicó que lamenta la situación ocurrida en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional, donde reside el magistrado, pero dejo en claro que todo se trato de una persecución contra un joven que huyo de los agentes y que logró entrar a la residencia de Pacheco Tejeda.

La unidad de la DNCD dio seguimiento al joven hasta el lugar apresándolo y ocupándole varias porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El presidente de la DNCD, Vicealmirante, Edmundo Félix Pimentel, lamentó el incidente y ordenó una investigación en torno a esta operación que fue realizada el martes en horas de la tarde en el sector de Villa Consuelo.

Asimismo el organismo antinarcóticos informo que investiga el hallazgo de una maleta en cuyo interior fueron hallados 11 kilos y 40 gramos de cocaína según certifico el Instituto Nacional de Ciencias Forenses ((INACIF).

El equipaje fue dejado abandonado próximo a la puerta de salida de un vuelo que tenia como destino Europa desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La DNCD amplia las investigaciones en torno al presente caso.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.