Orange informa que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar del mejor escenario disco en Punta Cana, Coco Bongo, a través de su programa de fidelización Fidepuntos.

coco-bongo



Orange llevará a sus clientes a Coco Bongo para disfrutar de los fantásticos show que ofrecen. Los clientes Orange disfrutarán de un 2 x1 en las entradas a Coco Bongo a los clientes que realicen el proceso de fidelización a través de Travel Plus.

Además los clientes podrán adquirir entradas vía Fidepuntos en cualquiera de nuestras tiendas Orange Shop, a partir de 1,590 Fidepuntos. También se estarán realizando concursos a través de la cuenta de Instagram @OrangeRD.



Los clientes deben estar atentos a las redes sociales de la marca para conocer las acciones que se estarán realizando en las tiendas Orange, Realizaremos visitas a las tiendas con la apertura de esta oferta, con los personajes de las funciones de Coco Bongo y tendremos un show simbólico dentro de las tiendas. También realizaremos la misma acción para los empleados de la Torre Orange para comunicarles la oferta disponible.

Sobre Orange Dominicana

Forma parte del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición de Orange Dominicana a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.6 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.

La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice, la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun¬tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange