La Transmisión en vivo del juego 7 la Serie Mundial entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland inicia hoy a las 8:00 de la noche, hora del Este en las Grandes Ligas.

juego-7-serie-mundial



La transmisión en vivo del juego de béisbol se hará a través de la cadena Fox Sports para los Estados Unidos.

En la República Dominicana el séptimo juego  Chicago Cubs vs Cleveland Indians puede verse por Digital 15, de la empresa Telemicro.



En los Estados Unidos el juego en vivo de Cleveland visitando a Chicago puede verse también por ESPN y y Fox Sports México.

Los Cachorros están a un triunfo de conseguir una remotada histórica ya que sólo cuatro equipos se han recuperado de un 3-1 en contra en un ‘Clásico de Otoño’.

El conjunto de Chicago podría unirse al club formado por los Yankees de Nueva York (en 1958), los Tigres de Detroit (1968), los Piratas de Pittsburgh (1979) y los Reales de Kansas City (1985), los últimos en lograr esa hazaña.

Los Indios no levantan un trofeo de Serie Mundial desde 1948 mientras que los ‘Cubs’ llevan más de un siglo esperando, pues su última coronación data de 1908.

Para ver  por internet el juego 7 de Chicago Cubs vs Cleveland Indians se puede vía Foxsportsgo.com, transmisión en vivo para tu computadora tablet o celular, pero recuerda que debes tener una suscripción de cable, otra opción es mlb.com, pagando la suscripción.