Chofer que circuló por el paseo de la Churchill pide perdón

0

El conductor de la yipta que ayer circuló por el paseo peatonal y ruta de bicicletas de la avenida Winston Churchill violando la ley de tránsito pidió  perdón a la sociedad por la infracción cometida.

jose-rodriguez

La acción fue grabada en un video que circuló en internet.

José Rodríguez, quien fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dijo al periódico El Caribe que se equivocó y pensó que por esa área podía transitar para entrar a un supermercado de los que están en la zona. Señaló que no fue su intención violar la ley, por lo que pedía perdón por su acción.

Rodríguez dijo que reside en el kilómetro 14 de la autopista Duarte y que no acostumbra a transitar por la zona en la cual cometió la infracción.

Video: Conductor (Animal) manejando por el paseo de la Churchill

El hombre fue presentado en una rueda de prensa que realizó la Amet en su sede, en la cual el director de la entidad, Frener Bello Arias, anunció que el hombre sería sometido a la justicia. De igual modo, el funcionario deploró la sanción que la ley le impondrá a Rodríguez, por lo que abogó por castigos más fuertes porque ese tipo de acción le pueden costar la vida a las personas.

La Amet detuvo al hombre y retuvo la yipeta, la cual pertenece a una mujer que no fue identificada. Ubicó el vehículo en el sector La Cordillera, en Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.