La Fábrica de Santa es el musical navideño más importante de México y después de 16 años consecutivos de exitosas funciones y de impactar a cerca de 1.5 millones de personas, este interactivo musical se presentará por primera vez en República Dominicana dentro de su gira por Centroamérica y el Caribe.

fabrica-de-santa



El emblemático personaje de la Navidad, Santa Claus, los duendes y los “mugrosos”, recrean una maravillosa historia con un importante mensaje sobre la ecología y el cuidado del medio ambiente. La Fábrica de Santa reúne toda la energía e ilusión de la navidad en un Show para toda la familia que se presentará el 17 y 18 de diciembre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte.

La historia que cuenta este espectáculo infantil se desarrollo en la nieve, que se derrite a consecuencia de la contaminación que han creado los humanos y los “mugrosos”, eso, está retrasando la fabricación de los juguetes en el taller de Santa y poniendo en peligro la Navidad. Solo con la ayuda de los niños, Santa Claus, y los duendes podrán enseñar a todos a: reciclar, reducir y reutilizar, para así salvar la Navidad y al mismo tiempo al planeta.



El mexicano Rodrigo Renovales, productor artístico del musical, sostuvo que «para sumar valor a las relaciones culturales entre ambos países, el elenco de la obra estará conformado por artistas de su país, quienes representan la obra hace más de una década y complementado por un cuerpo de bailarines y actores dominicanos quienes participarán en un casting para tal fin”, contribuyendo de esta manera a la simbiosis cultural Dominico Mexicana.

El espectáculo viene al país bajo la producción local de Encayapa Producciones.

Las boletas estarán disponibles al público a través de Ticket Express. Los precios van desde RD$ 900 hasta 1,500 pesos.