Stephen Curry nos sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la NBA y en el juego donde los Golden State Warriors se impusieron 116-106 a los New Orleans Pelicans, rompió el récord de más triples en un partido.

El guardia de los Golden State Warriors finalizó con 46 puntos y encestó 13 de los 17 tiros que realizó detrás del perímetro para superar la marca que él tenía, y donde estaba empatado con Kobe Bryant y Donyell Marshall, con 12.



El actual MVP de la NBA tuvo su noche histórica un partido después de que vio como finalizaba su racha de 157 partidos de forma consecutiva consiguiendo un triple. El pasado viernes contra Los Ángeles Lakers se fue 0-10 detrás de la línea de tres, en el que fue uno de los peores juegos de su carrera.

“Fue un viaje muy padre. Me hubiera encantado terminar mi carrera haciendo al menos un triple en todos los partidos, pero ahora empezaré una nueva (racha de más triples consecutivos). ¿Cuánto tiempo fue, dos años? Es muy raro no hacer uno, pero seguiré tirando”, comentó Curry a Fox Sports el una vez que finalizó el juego contra los Lakers. El jugador egresado de Davidson sabía que no se podía permitir otro juego como el que tuvo y, bueno, terminó rompiendo otro récord de la liga.



Además, sumó su séptimo partido con más de diez triples en un partido, otro récord de la NBA, donde sus más cercanos perseguidores únicamente tienen tres.

Los Warriors sumaron a Kevin Durant a sus filas para esta campaña, pero hasta el momento han tenido problemas detrás del perímetro. Parece ser que es cuestión de tiempo que Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson se adapten a jugar juntos y una vez que eso sucede, veamos quien es el valiente que los puede detener.