El procurador no quiere recibir a la madre de Carla Massiel

0

La madre de la niña Carla Massiel, Diolandita Cabrera, denunció este jueves que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, no quiso recibirla y en consecuencia exigió que se investigue a Liliana Santana por la muerte de su hija.

madre-de-carla-massiel

“Quiero que me la estén investigando y la quiero presa, porque es una asesina”, dijo.

Liliana Santana es hija del dueño de la clínica Integral, Hipólito Santana, presuntamente incluida en una investigación, por la acusación de tráfico de órganos.

Cabrera, quien acudió a la Procuraduría en compañía de su abogado, Plutarco Jáquez, señaló que fue al despacho del Procurador a exigir los documentos por el caso de Carla y que éste se negó a darle la cara y a atenderla.

“Yo quiero que él me atienda y que me entregue todos los informes que tiene que entregarme, porque tiene todo secuestrado”, resaltó.

Reiteró que en varias ocasiones ha ido al despacho de Jean Alain Rodríguez y no ha sido recibida y que necesita saber qué fue lo que pasó realmente con su hija.

“El imputado lo dice todo y hay muchos allanamientos que se han hecho y tienen la finca acorralada para que no hallen más pruebas y ahí hay pruebas de más. Yo le pido a ese señor (el Procurador) que desbaraten esa finca completamente que van a hallar muchos huesos de niños de más. Hay muchos niños que ellos han destruido y le han sacado los órganos”, resaltó.

Destacó que el dueño de la clínica que inicialmente estaba siendo investigada, ha hecho muchos cambios en su físico, “Hipólito Santana no tenía cabello y se trasplantó cabello, él cogió los órganos de mi hija para ponérselos él y está vivo, que lo busquen porque lo mandaron a sacar de donde estaba. Yo quiero justicia, yo quiero que lo agarren preso”, expresó.

Carla Massiel Cabrera Reyes, desapareció el 25 de junio de 2015, de la comunidad La Guáyiga. Desde entonces sus padres nunca más supieron de ella hasta el mes de agosto de este año, cuando investigadores encontraron sus restos en La Cuaba, del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Fuente El Caribe/ Libonny Pérez 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.