“Jefe de la PN Nelson Peguero Paredes, ha fracasado, le quedó grande el cargo”

0

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín dijo que el jefe de la Policía Nacional (PN), mayor general Nelson Peguero Paredes, ha fracasado y le quedó grande el cargo, porque sólo se ha dedicado a perseguir a la oficialidad, los hombres honestos y trabajadores, y no así a la delincuencia y narcotráfico.

Salvador Holguin

Salvador Holguín expresó que Peguero Paredes no ha entendido el rol que debe jugar en el cargo que ostenta como director de la PN ya que ha demostrado durante su gestión en la jefatura que no sirve para nada.

El productor y conductor del programa “Hilando Fino” puntualizó que el general Nelson Peguero para lo único que ha servido es para dañar el país y al gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez en materia de seguridad.

El también locutor indicó que en una reunión realizada en el Palacio Presidencial, los ministros del gobierno aceptaron que ha sido un total desastre la dirección de Paredes en la Policía, debido a que en el tiempo que lleva al frente de la institución la delincuencia en RD se ha incrementado a niveles nunca antes visto.

El comunicador Holguín informó que la gente en la calle dice que quien designó a Peguero como director de la PN fue la hermana del mandatario Danilo, Yomaira Medina, por lo que afirmó que este nombramiento ha dañado la honra y la imagen de la familia Medina Sánchez, por las razones que dice la gente que la presidenta de la Cámara de Diputados lo puso ahí.

“Quiero preguntarle a Danilo Medina que cuál es el compromiso que tiene con el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero, que no lo ha destituido del cargo” manifestó Holguín.

Estas declaraciones fueron dadas por el periodista en su programa Hilando Fino, el cual se transmite de 8 a 9 AM por Teleradio América canal 45 y para todos los Estados Unidos, en la web, iPhone, iPad y Smartphone por hilandofinotv.com.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.