Video: Gaspar Hernández bajo agua

0

A Ensegundos.do llegó otro video en el que se ve al municipio de Gaspar Hernández en la provincia Espaillat totalmente inundado por las lluvias de las últimas semanas.

Varias provincias enclavadas en la Región del Cibao están en estado de calamidad pública y sus habitantes desesperados a causa de las prolongadas y constantes lluvias.

La furia de la naturaleza siguen causando estragos en provincias de las regiones Cibao, Nordeste y Noroeste, con grandes estragos y con impactos en la agropecuaria, pecuaria, vías de acceso, puentes, viviendas causando inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, provocando daños y tensión en la población.

En comunidades de las provincias Santa Bárbara de Samaná, María Trinidad Sánchez, Juan Pablo Duarte, Ulises Francisco Espaillat, Puerto Plata, Montecristi, Santiago, entre otras, las pérdidas son incuantificables en la agricultura, carreteras, caminos vecinales, destrucciones y abnegando viviendas y otras áreas que las autoridades evalúan sus alcances.

gaspar-h

Nota relacionadaDanilo Medina continúa recibiendo informes sobre las provincias en emergencia

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.