Santo Domingo. Con la propuesta RD Canta Por Güinness el cantante dominicano Carlos Silver, busca crear una marca al permanecer 5 días consecutivos entonando más de dos mil canciones, hazaña que se llevara a cabo en el Centro Comercial Sambil desde el 11 hasta el 15 de diciembre.

alberto-zayas-carlos-silver



 “En Sambil nos sentimos comprometidos en apoyar el talento y las iniciativas donde el nombre de los dominicanos este en alto, por lo que nos sentimos honrados de ser la cede de este evento el cual catalogamos desde ya como un evento marca país.” manifestó Alexis Hernández Gerente General de Sambil Santo Domingo.

RD Canta por Güinness contará con una transmisión ininterrumpida de más de 100 horas gracias a Telesistema, canal oficial, así como cápsulas que se presentarán durante toda la programación del canal y una cobertura especial cada noche en el programa Chévere Night.



» Apostamos a la Televisión y su continuo desarrollo, con RD Canta por Güinness buscamos marcar un precedente en nuestra tv dominicana, unidos a un grupo de profesionales y marcas que han creído en este proyecto. A partir de hoy Telesistema y toda su programación acepta el reto de poner nuestro país en las páginas de la historia por lo que les invitamos a unirse y proclamar a una sola voz que si es posible y lo vamos a lograr”. expresó Valentín Báez, Vicepresidente de Negocios y Contenidos de Telesistema canal 11.

De su lado, Alberto Zayas, Productor y Director general de RD Canta por Güinness considera este como una respuesta al compromiso de hacer buena televisión y a la demanda de un contenido de calidad y variado.

«Estamos preparando una producción completa para que tanto el público que irá a acompañar al artista como los televidentes vivan una experiencia inolvidable y puedan ser parte de este record que nos unirá a todos por un mismo fin», destacó Zayas.
Zayas, quien se puede considerar como el productor que tiene en su haber la realización de más exitosos reality shows y proyectos de temporada como la Casa de Cristal, Master del Desierto, Master de la Jungla, las Voz del Barrio, así como la dirección del exitoso reality Quien Baila Mejor, y cuatro ediciones de los Cuerpos Hot, tiene el reto de conectar con la audiencia que cada día exige nuevas propuestas de entretenimiento en la televisión.

carlos-silver

Carlos Silver, el protagonista de esta gran hazaña, comunico que: “Me he preparado por años para cuando llegara el momento de escribir mi nombre y el de mi país en los libros records. Estoy confiando en que lo lograremos. El esfuerzo será sobre humano, pero no importa el sacrificio, el dolor o el cansancio, porque sé que contaré con el apoyo de mi país”. Concluyó Silver.