Santo Domingo. Varias personas resultaron heridas tras en un accidente múltiple que involucró al menos ocho vehículos ocurrido este martes en la avenida del Puerto.

carro-aplastado

Carro marca Toyota Corolla quedó destuido debajo de patana en la avenida del puerto. (imagen cortesía de @Jnunez232)

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) explicó que según los reportes, un autobús no pudo frenar, por lo cual impacto a los demás vehículos.



Imágenes subidas a las redes muestran un carro marca Toyota, modelo Corolla, dorado, debajo de una patana, y a una yipeta Honda, blanca, encima de otro vehículo.

“Estábamos parados en el tapón de la bajada (calle) y esperando que el tráfico circule, cuando de repente sentimos que algo nos golpeó y nos estaba arrastrando y el carro se iba desbaratando y cuando vinimos a abrir los ojos todo estaba prácticamente destruidos y nosotros debajo de la guagua”, expresó un joven a reporteros del periódico El Caribe, que estaba como pasajero en uno de los vehículos involucrados, quien resultó con algunas heridas leves. Dijo que fue el autobús que los colisionó.



Agregó que otras cuatro personas resultaron con heridas más fuertes, principalmente el que manejaba en Corolla, quien tiene condición de gravedad.

El vocero de la AMET, Diego Pesqueira, indicó que el accidente se registró en la calle Juan Parra esquina Francisco Alberto Caamaño.

El autobús accidentado en el que viajaban pasajeros, incluso extranjeros, es el marca Busscar, placa I041084, cuyo conductor no ha sido identificado.