Puerto Plata. La ex candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía Gómez, declaró hoy la necesidad de aunar esfuerzos para ayudar a miles de dominicanos afectados por las lluvias en las zonas rurales del norte del país.

carolina-mejia-puerto-plata



La  dirigente política hizo un llamado a todos los actores políticos a dejar a un lado las diferencias individuales y unirse a trabajar en pro de las comunidades afectadas por las intensas lluvias de los últimos días que han provocado la inundación de pueblos completos, el traslado de muchos habitantes y la perdida de millones de pesos en el sector agropecuario.

“Nuestros hermanos, tanto como de Puerto Plata como de las demás provincias afectadas, necesitan el apoyo de todos los sectores, no tan solo del gobierno. Es un deber de cada ciudadano contribuir con los más desposeídos y en especial, con las víctimas de estos eventos de la naturaleza”, agregó.



Mejía Gómez, hizo esas declaraciones desde Nuevo Renacer, Puerto Plata, en la entrega de unas ayudas a los afectados por las lluvias al Padre Rafael Lara, junto al Senador por esa provincia, José Ignacio Paliza.