La plataforma de movilidad Cabify, que permite solicitar un auto privado con conductor a través de un Smartphone o la web, ha crecido rápidamente en el país en base al reconocimiento alcanzado en el servicio prestado al usuario. Además de ventajas como sus tarifas fijas por distancia o la posibilidad de realizar reservas, la aplicación sobresale por una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, que se basa en la preferencia de cada usuario y en la cultura de servicio de sus choferes.

cabify-republica-dominicana



“Nuestro compromiso por ofrecer un servicio premium con tarifas transparentes a todos los ciudadanos dominicanos que deseen reservar un auto con 3 horas de antelación o solicitar un servicio inmediato en solo dos clicks marca la diferencia. Creemos firmemente en la necesidad de reducir los problemas de movilidad que existen hoy en Santo Domingo, para lo cual pretendemos ofrecer al usuario el confort, la seguridad y las preferencias personalizadas que le hagan decidirse por Cabify como su primera opción de transporte” indicó Alberto González, Country Manager de Cabify para República Dominicana. “El entender estas necesidades y transformarlas en una aplicación, es el reto constante que tenemos en Cabify. A esto se suma la cultura de servicio de nuestros choferes, que responde a las normas y valores de Cabify. Hoy podemos decir que de la calificación que realiza cada usuario al finalizar el trayecto, el servicio que prestamos está a la altura de nuestras expectativas y de la de los ciudadanos dominicanos, quienes valoran día a día las ventajas que Cabify ofrece en tarifas (donde solo se cobra la distancia recorrida) y experiencia a bordo”.

La aplicación toma en cuenta consideraciones como la preferencia de los usuarios, partiendo de que cada quien tiene gustos diferentes. Una vez el usuario se registra y añade su método de pago, la aplicación permite personalizar las preferencias que cada usuario desea encontrar en sus trayectos. Entre estas opciones están la posibilidad de elegir si desea aire acondicionado, tipo de música o estación de radio, llamada al llegar al punto de origen o el servicio de abrir la puerta.



Video: Primer viaje en Cabify República Dominicana

Cabify es la primera aplicación a nivel global que permite editar ubicaciones y guardarlas para que solicitar un auto sea cada vez más sencillo y seguro. Solo hay que colocar un nombre a la ubicación que quedará guardado en la lista de destinos y/o punto de origen. Esto es posible hacerlo de manera privada para que sólo el usuario lo vea y nadie más tenga acceso a la información. Además, te permite solicitar trayectos a otro usuario, monitorear continuamente el estado del trayecto e indicarle al conductor desde la propia app cualquier comentario adicional, por si por ejemplo llega un familiar al aeropuerto y se desea organizar su recogida.

Además, hacer reservaciones en la aplicación es uno de los grandes diferenciadores de Cabify. Su facilidad de uso la hace mucho más accesible a todos: bastan algunos clicks para hacer su reservación en la hora, día y destino deseado. Y si por el contrario los usuarios prefieren solicitar un servicio de manera inmediata, suponiendo que en el momento no haya disponible, los usuarios pueden indicar el tiempo máximo que están dispuestos a esperar para que Cabify tome en cuenta el valioso tiempo de cada pasajero.

A esto se suma un riguroso proceso de aceptación de vehículos y entrenamiento a sus conductores, que tiene como principal objetivo educarlos en la cultura de servicio al cliente de Cabify y ofrecer a todos sus pasajeros una experiencia excepcional a bordo del auto.

Cabify ya ha anunciado que seguirá renovando su interfaz de acuerdo a las necesidades de cada mercado, con el fin de favorecer a los usuarios que buscan alternativas de movilidad innovadoras.