Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo. La prohibición, hace casi dos meses, del expendio de leche en polvo al detalle no impide su exhibición y venta en por lo menos cinco provincias del país.



Las cámaras de El Informe con Alicia Ortega ponen al descubierto a media docena de comercios que, burlando la disposición de Pro Consumidor, comercializan a plena luz del día, a la vista de todos, y en las narices de las autoridades el polvo que previamente han detallado en paquetes de 1, 3 y hasta cinco libras.

La directora de Pro Consumidor asegura que entre finales de septiembre y los primeros días de octubre se decomisaron 200 sacos con mercancía prohibida. Sin embargo pasada esa fecha la leche sigue vendiéndose como pan caliente en distintos puntos del país, lugares en los que el brazo de la ley parece estar ausente.

leche-mala