Santo Domingo. El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, aplazó para el 13 de febrero del 2017, la audiencia preliminar contra los imputados Juan Cabral Martínez, alias Chuti, Darwin José Trinidad Infante y compartes, acusados del asesinato y desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

la-madre-de-carla

Imagen de archivo

Indica el portal Dominicanoshoy.com que Carlos Santana, en representación de Diolandita Cabrera, madre de la niña, informó que el aplazamiento tiene por finalidad notificar de manera oficial la defensa técnica de Cabrera, quienes no habían sido notificados ni mucho menos informado de que este viernes habría una audiencia sobre ese caso.



En tal virtud, solicitaron al Ministerio Publico les notifique la acusación , a los fines de tomar conocimiento de la misma como actores civiles.

En otro orden, la Oficina de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional, aplazo para el lunes a las 9 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción solicitada por el Ministerio Publico, contra los implicados en una estafa de más de mil 300 millones de pesos a mas de 240 ahorrantes por la financiera Inversia.