Cierran el puente que comunica Navarrete-Puerto Plata

0

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso el cierre del puente de Imbert sobre río Bajabonico, que comunica a Navarrete con Puerto Plata por las inundaciones.

Gonzalo Castillo

Castillo dijo que mañana evaluarán de nuevo las condiciones en la que se encuentra el puente, pero que hoy estarán habilitando otras vías para salir de Puerto Plata, como es por río San Juan, para usar la autopista del Nordeste.

El ministro se desplazó a las zonas afectadas junto a legisladores, alcaldes y otras autoridades de Puerto Plata.

Allí anunció los trabajos que realizan con equipos y personal, “así como contratistas que nos han estado ayudando en esta situación”.

Dijo que los trabajos se realizarán en todas las provincias de la región Norte, a los fines de ir paliando la situación en que se encuentran miles de dominicanos como consecuencia de los torrenciales aguaceros que se registran en el Cibao, el Nordeste y la Línea Noroeste.

Indicó a  reporteros del periódico Listindiario.com que la provincia María Trinidad Sánchez, en el Bajo Yuna, están las zonas más afectadas por las inundaciones y los daños provocados por las lluvias, lo mismo que las provincias Espaillat, Puerto Plata y Sánchez Ramírez en su conjunto.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.