Comunicadores se unen en telemaratón “Contigo Cibao”

0

Santo Domingo. El día de hoy los dominicanos volvieron a dar nuestras de la solidaridad que nos caracteriza en tiempos difíciles, el telemaratón “Contigo Cibao” reunió miles de donaciones, leche, agua, ropa, y otros alimentos perecederos fueron llevaos en toneladas hasta las instalaciones de Telesistema, canal 11.

contigo-cibao-3

En una transmisión que inició a las 12 del mediodía y finalizó a las 6:00 de la tarde los canales de mayor audiencia en la República Dominicana se unieron en un telemaratón al que se sumaron destacadas figuras de la televisión local.

juventud-unida

En la transmisión de “Contigo Cibao” por Telemicro, Telesistema, Color Visión y Antena Latina dijeron presente los talentos que a diario ocupan parte de nuestras pantallas.

La región del Cibao vive momentos de calamidad, más de dos semanas de lluvias intensas han evacuado más de 42 mil personas y unas 96 comunidades se encuentran aisladas.

Personas de todos los estratos sociales se aparecían en sus vehículos respondiendo al llamado de los comunicadores.

Entre las personalidades que dijeron presente a “Contigo Cibao” se encuentran Milagros Germán, Roberto Ángel Salcedo, Jatnna Tavares, Jochy Santos, Daniel Sarcos, Caroline Aquino, Miralba Ruíz, Roberto Cavada, Alicia Ortega, Karen Yapoort, Liz Soto, Mariasela Álvarez, Albert Mena, Anier Barros, Ibelka Ulerio, La pastora Lucy Cosme, José Guillermo Cortines, Diana Lora, Ibelka Ulerio, Luis Manuel Aguiló, Bolívar Valera, Raulito Grisanty Tueska, entre otros.

ayuda-recibida

La clase artística dijo presente de forma muy tímida, destacándose tanto en actuaciones como con donaciones como es el caso de Marc B, la Revolución Salsera y Sexxapeal.

Al final de la transmisión se pasó balance e inmediatamente se coordinó para que todo lo recaudado llegue a las manos más necesitadas, exhortando a la población dominicana para que continúen haciendo llegar sus donaciones vía las organizaciones religiosas y otras entidades serias de la sociedad civil.

contigo-cibao

En el mismo espacio se denunció que desaprensivos estaban saliendo casa por casa a recolectar ayuda, Milagros Germán desmintió esto, aclarando que el telemaratón no estaba pidiendo dinero en efectivo ni mucho menos enviando personas a recoger las donaciones en nombre de todo el equipo que hoy se unió.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.