Claro Cloud y Fortinet seguridad administrada en la nube

0

La empresa de telecomunicaciones Claro de la mano de sus aliados estratégicos Itges y Fortinet, continúan ampliando su oferta de productos dirigida a negocios con la introducción de los servicios Seguridad Administrada y Seguridad Perimetral Administrada, servicios enfocados en proteger la red de información del cliente de posibles ataques o explotación de sus vulnerabilidades.

claro-y-fortinet
Richard Encarnación, Walter Schall, Omar Acosta, Hans Fermín y Virgilio Castillo

Estos novedosos servicios ofrecen al cliente la posibilidad de elevar los niveles de protección y seguridad de su empresa mediante el monitoreo y actualización continua de las diferentes tecnologías de seguridad, tales como Firewalls, IPS / IDS, Anti Spam, Antivirus, DLP y Filtrado de Contenido.

Durante el evento realizado en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, Walter Schall, Vicepresidente de Ventas y Servicio Clientes Corporativos y Pymes de Claro ofreció las palabras de bienvenida y exhortó a los asistentes a conocer este producto que pretende proteger a las empresas de posibles incidentes de seguridad que impacten la continuidad de sus procesos críticos.

Marcelo García, Gerente de Productos Servicios Administrados & Cloud destacó que este servicio brinda una solución End to End, que incluye asistencia on site, tiempos de respuesta ajustados a las necesidades del cliente y reportes mensuales de fácil interpretación, al tiempo que permiten reducir los gastos de implementación, capacitación, administración y mantenimiento de las tecnologías de seguridad informática de su empresa.

Asimismo, Gilberto Rivera, Gerente Regional del Caribe de Fortinet destacó entre las bondades del producto, el modelo de gestión más Opex y menos Capex, monitoreo 24/7 desde el Centro de Operaciones de Seguridad de Claro e implementado por un personal altamente capacitado en las diferentes tecnologías del mercado con alta disponibilidad del servicio y escalabilidad.

Las palabras de cierre las ofreció Hans Fermín, Director Regional del Caribe de Fortinet, quien expresó la satisfacción de ser aliado estratégico de Claro para aportar a la productividad de las empresas dominicanas y agradeció a los presentes por el apoyo recibido.

A la actividad asistieron empresarios, clientes, relacionados de la empresa y representantes de los medios de comunicación, así como los principales ejecutivos involucrados en el desarrollo de estas innovadoras soluciones de la Zona Norte.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.