Santiago. Una discusión esta madrugada en el parqueo de una discoteca en esta ciudad degeneró en una balacera que provocó la muerte de un joven y heridas a otros dos. Félix Santiago Espinal Abréu, de 22 años, fue impactado por varios proyectiles en el parqueo del centro de diversión, ubicado en el barrio Cienfuegos, muriendo de manera instantánea.

Pistola disparo



Por ese hecho de sangre y las heridas sufridas por Ányelo Alexander Almonte Reyes y Fadelin de la Cruz Martínez, de 28 y 20 años, respectivamente, la Policía Nacional busca a un hombre solo conocido como Kelvin.

Se supo que todo tuvo su origen cuando a la discoteca “Fino Bar” no se presentó a actuar un artista, por lo que Espinal Abréu reclamó le devolvieran el dinero que había pagado.



Su reclamo generó una discusión con el propietario del establecimiento de diversión, siendo la víctima atacada a tiros por Kelvin, quien también alcanzó con los disparos a Almonte Reyes y a De la Cruz Martínez, quienes se encuentran en delicado estado de salud en un hospital de esta ciudad.

La Policía aseguró esta mañana que activa la localización de Kelvin, a quien exhorta a que se entregue para que responda por el hecho que se le imputa.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia 9 casquillos calibre 9 milímetros. En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde esta mañana se le practicaba la autopsia correspondiente en estos casos.

Fuente El Nacional