Acroarte lamenta el fallecimiento de Verónica Medina

1

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) emitió un comunicado donde lamenta el fallecimiento de la cantante dominicana Verónica Medina, encontrada sin vida en su residencia del sector de Los Mameyes la noche del martes.

vero-medina

En nombre de toda su membresía, Jorge Ramos, presidente de la institución que agrupa a los periodistas del espectáculo, envía un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares de la exintegrante de la orquesta Las Chicas del Can.

Verónica Medina estará siendo velada desde la tarde de este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultada este jueves en el Cementerio de Cristo Salvador.

Verónica Medina vivía sola desde hace tres años cuando falleció su madre. Tras su salida de Las Chicas del Can en los 90, la artista se fue a vivir a Holanda, donde se casó y tuvo un hijo, pero luego regresó sola a República Dominicana.

Con Las Chicán, se dio a conocer al cantar merengues como “Sin él”, “La vecina” y “Por favor ya no te vayas”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. realmente me encuentro apenado y avergonzado de que en mi pais le dan mas importancia a personas que no han aportado nada al merengue como OMEGA y a esta leyenda del merengue apenas la mencionan, incleible que RD es conocida como la tierra del merengue, pronto la reconoceremos como la tierra del dembo, verguenza publica deberia de ser…. indignacion total

Participa en el debate, deja un comentario.