Santo Domingo. Desde hace días está ausente al frente del Resumen Final de NCDN el comunicador Félix Victorino, según indica el mismo periodista, sufrió una caída estrepitosa en la que tuvieron que darle 7 puntos en la barbilla y dos pintos más en el labio superior.

felix-victorino



Victorino no puede si quiera hablar ni masticar bien.

Esto es lo que comunica de forma escrita a quienes preguntan por él.



«Sucede que tenia unos quince días con un dolor fuerte en la parte baja de la espalda y resultó ser una hernia discal según los estudios que me hicieron, pero, ahora a esto se suma que me dieron un mes de licencia médica, pues el domingo en la noche me puse a ejercitarme un poco pero el dolor de la hernia me hizo perder el equilibrio provocándome una fuerte caída al tropezar y deslizarme en el pavimento. Esto me valió la fractura del hombro derecho, unos 7 puntos en la barbilla y 2 puntos más en el labio superior además de perder uno de los dientes laterales, por el momento no puedo masticar y casi ni hablar»

Pero una fuente relató a Ensegundos.do que de acuerdo a lo descrito por Félix Victorino, pudo tratarse de una agresión física que desea mantener en silencio.

La situación ha sido tan complicada que ha llevado al periodista a ausentarse de las redes sociales donde mantenía actividad permanente.