Hoy temprano informamos sobre una caída estrepitosa que tuvo el comunicador Félix Victorino, el periodista sufrió golpes en su rostro que no le permiten hablar ni comer bien.

don-felix



Una fuente nos había indicado que había una agresión física la cual el veterano presentador de noticias quiere negar, pero esto fue desmentido por el conductor de Resumen Final de NCDN en una comunicación enviada a Ensegundos.do.

A continuación reproducimos su explicación de cómo acontecieron los hechos.



«Saludos Peguero, amigo y hermano de siempre!

En realidad no sufrí ninguna agresión física, como aviesamente te informaron. Estaba por comunicarte, además de agradecerte por mostrar interés por mi salud, que estoy de licencia en el trabajo, pues he tenido varios días con un dolor fuerte en la parte baja de la espalda lo que resultó ser una hernia discal según los estudios que me hicieron, pero a esto se suma que debo guardar todo un mes de licencia médica, ya que el domingo en la noche me accidenté cuando intentaba ejercitarme un poco; mientras corría , el dolor de la hernia que me diagnosticaron, de repente me puyó la espalda, tropecé, perdí el equilibrio y sufrí una estrepitosa caída al tropezar y deslizarme en el pavimento frente a mi casa en Los Guayacanes, rodeado de amigos y contertulios. Este accidente me valió 6 semanas de licencia por la fractura del hombro derecho, 7 puntos en la barbilla y 2 puntos más en el labio superior además de perder uno de los colmillos laterales, hace días no podía masticar y casi ni hablar por las heridas de esta fractura que devino en quirúrgica. Pasé un momento muy difícil en el Hospital Ney Arias Lora por la imprudencia y falta de humanidad del personal de servicio (No así del ortopeda, excelente persona), lo que ha retrasado mi necesaria operación del hombro dominante, pero luego te cuento de ese otro trauma.»

Esperamos una pronta recuperación de Don Félix.

Nota relacionada:Comunicador sufre estrepitosa caída mientras se ejercitaba