Las candidatas Miss Turismo Bávaro Caribe 2016

0

Con la participación de 20 candidatas de diferentes provincias de país, se celebrará la VIII versión de Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC), el sábado 17 de diciembre, en el Club Salvaleón de Higuey, provincia la Altagracia.

candidatas-miss-turismo

El certamen estará acompañado de un  show artístico con más de 30 bailarines en escena, las actuaciones del merenguero Wilfrido Vargas, el salsero David Kada, el urbano Kilone, bajo la producción artística de Aida Guzmán.

Miss Turismo Bávaro Caribe es un certamen de belleza que se realiza cada año en la zona este del país, donde participan diversas beldades de diferentes provincias de la República Dominicana, logrando destacarse como parte de un espectáculo artístico, que se transmite por televisión local e internacional con el objetivo de promover el destino a nivel turístico.

Johnny Alberto Martínez “Santini”, presidente del certamen de belleza, manifestó que tiene preparado para el día del ceremonial una noche espectacular, donde cada una de las participantes serán parte del show, además de las actuaciones artísticas que serán un valor agregado. El evento será grabado y posteriormente transmitido por televisión para la República Dominicana, además para los Estados Unidos e Internet.

Un equipo de profesionales en el área están trabajando con las candidatas las cuales se prepara un únicamente para el certamen, si no que adquieren unas series de conocimiento para su vida personal antes la sociedad, en la que se encuentran Diomenesch en los maquillajes; Eliana Waleska Leale, como directora de pasarela; Johathan Alexander Mejía, coordinación técnica; Leoner Ernesto rivera Severino en la fotografía; Edy Rambaldy, diseñador; Cheila Rondón, dirección comercial, entre otros.

Esta VIII versión de Miss Turismo Bávaro Caribe, tiene entre sus patrocinadores Eden Beauty Center & Spa, J Ros, Lines de la Divas, Bar de los Espejo y www.actividadesartisticas.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.