MADRID: “Feria Dominicana” facilitará viviendas bajo costo

0

MADRID, España.- La Primera Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos, “Dominicana en España 2016”, presentará este fin de semana varios proyectos inmobiliarios a bajo costo para los dominicanos que desean obtener una vivienda en la República Dominicana.

feria-2El Grupo Milomar promocionará el proyecto modelo de la Ciudad Juan Bosch de 25 mil nuevas viviendas con facilidades de bonos del Estado para los adquirientes con una tasa fija de 8% a 20 años. Es considerado como el más importante del país y el Caribe.

En el centro donde se construye estará el exclusivo proyecto privado de residencias El Dorado en Santo Domingo, bajo la dirección de la Inmobiliaria Prebracex. 

También el complejo de viviendas La Marquesa estará presente.

El Grupo Marfa exhibirá el proyecto de vivienda sostenible con las mejores características, basados en diseños innovadores y acorde a las necesidades del mercado, denominado Aqua de las Colinas en Santo Domingo. 

Por su parte, el residencial Don Marcelo ofrecerá el novedoso proyecto mixto de casas y apartamentos a bajo costo en la provincia de Azua.

Esta feria es el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la oferta inmobiliaria del país. 

Todos los proyectos presentados están amparados bajo la Ley de Fideicomiso de la República Dominicana (Ley 189-11) que garantiza la inversión de los compradores.

Será los días 25, 26 y 27 de noviembre en los salones del VP Jardín Metropolitano en Madrid, informó Almomento.

Tiene como objetivo seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre la República Dominicana y España, al tiempo de facilitar que la comunidad dominicana residente en el viejo continente pueda tener acceso a una vivienda en su tierra.

La Feria también será virtual

Asimismo los organizadores del evento anunciaron que esta lista la plataforma virtual por donde se estima que más de 100 mil personas podrán acceder a la Feria a través del portal www.rdeuropa.com.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.