Se suicida pareja involucrada en asesinato de una joven embarazada en Bonao

3

Bonao. Una pareja, que supuestamente estaba involucrada en el asesinado de una joven embarazada, se suicidó anoche en una cabaña de la avenida Las Hortensias de esta ciudad.

talia-mercedes-rosario

El hecho ocurrió en la cabaña Hermes, y según la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales de la Policial, el hombre y la mujer ingirieron una sustancias desconocida con fines suicida.

La pareja fue encontrada tirada en una cama y abrazados según informó el teniente coronel José D. Martínez Mateo, director del DICRIM aquí e investigador del caso.

El hombre fue identificado como Miguel Angel León Bautista de 37 años, residente en la comunidad de Caracol y se presume habría participado en la muerte de la joven Thalía Mercedes Rosario, de 21 años, hecho ocurrido el pasado 10 de octubre en esta ciudad.

Mientras que la mujer fue identificada como Eugenia Hernández, pareja de otro de los involucrados.

León Bautista estaba siendo buscado por la Policía con una orden de arresto por supuestamente ser parte de los implicados en el asesinato de Mercedes Rosario.

Nota relacionadaApresan dos hombres por homicidio a joven embarazada

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

    • Cada día entiendo menos las noticias que salen referente a este caso. Ahira resulta que una pareja de uno de los involucrado andaba con otro y el esposo de ella que y la familia de ella que? Este es un caso para estar tirado a la calle pidiendo justicia.

Participa en el debate, deja un comentario.