El aumento en los pasajes se mantiene

1

La Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (FENATTRANSC), decidió este domingo, ordenar a los choferes que operan las rutas, Lope de Vega, Winston Churchil, Prolongación 27 de Febrero, Nuñez de Cáceres, Isabel A. Guiar, Haina, Pedro Brand, Herrera y Los Alcarrizos, mantener los aumentos de 5, 10, 15, 20 y 50 pesos en el precio del pasaje.

Carro publico

Representantes de la Federación aseguran que el gobierno le ha cerrado las puertas al sector choferil para buscarle una solución a la crisis ocasionada por los aumentos de los peajes, de las placas de los vehículos, de los combustibles y con la eliminación de los subsidios al gasoil del transporte público de pasajeros.

José N.Diaz (MARIO), Secretario General de la FENATTRANSC, al término de la Asamblea Nacional de delegados de esa organización, aseguró que la medida será acatada por todos los afiliados de esa Federación a partir de hoy lunes 28 de noviembre.

En enero retomarán las luchas y los paros en el servicio del transporte público de pasajeros y de Cargas, a menos que el presidente de la República, Lic. Danilo Medina, ordene buscarle una salida creando una mecanismo de compensación que permita equilibrar los costos operacionales de la flota vehicular del transporte.

Fuente Z101

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.