Romeo Santos regalará 100 colchones a los damnificados en la región norte

13

Santo Domingo, República Dominicana. Gran revuelo causó hoy entre los comentaristas del Show del Mediodía, la donación de 100 colchones que anunció la megaestrella de la bachata, Romeo Santos.

colchones-romeo

El artista hizo el anuncio a través de la comunicadora Mabel Henríquez, pero de inmediato sus colegas cuestionaron el acto de caridad del intérprete de la propuesta intérprete, indicando que por su estatus y poderío económico puede dar más, minimizando así el aporte.

“Romeo es un fiel seguidor del Show del Mediodía, antes de criticarle, quiero felicitarle” dijo la presentadora Mabel Henríquez, al tiempo que pidió a sus compañeros no criticar el gesto de Romeo.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Ustedes insultandose y Romeo muerto de la risa porque se le dio la jugada publicitaria y mucho mas barata de lo que el creía!

    Fajense a trabajar y olvídense de estos demagogos, en la prensa de hoy apareció un pelotero muy humilde y orondo diciendo que el dono mas y que no se lo ha dicho a nadie! Olle para ahi, esto nadie es bueno, todos sacan sus grandes tajadas y lo que dan no es de sus ganancias, sino de organizaciones donde los que menos pueden son los bobos que los enaltecen!

    Esto es un trompo carreto, pero hay muchos que le encanta el dame y por eso tenemos el pais que tenemos, por estar esperando una cajita suben a gente menos que cualquiera y sin criterio de honradez y respeto!

    Todavía no es nada!
    Sigan de pidilones!

  2. Aparo,
    Quizas sea yo un comemierda, vamos a dejarlo asi pero por tu insulto hacia a mi persona se ve que saliste de el hoyo de la cacata.. sigue tu vida de engaño

  3. A las Personas que criticaron mi comentario, solo les voy a decir algo y con el respeto mas prufundo. cuando ustedes hallan hecho lo que hallan hecho no se divulga. pero para estar mas claros este babozo de Romeo solo busca mas publicidad estoy mas que seguro que habran otros que dieron y daran mas que el y sin embatgo no se profesan de la manera que el y sus seguidores los hacen, Fu por tu nombre en este comentario se nota mucho lo que eres un lambe …., Te felicito tu si has de haber hecho mucho por tu pais y tu gente y tu familia…

    Y Miguel el punto es que si vas a dar no es que te quedez sin nada no, no es eso es que da pena que otros que no son dominicanos han hecho y siguen hacienda mas que este como le llaman ustedes el rey de la bachata moderna. y con respecto a todos los ladrones de nuestro pais eso si que nunca pasara de moda porque desde que tengo uso de razon y vine a este mundo LA REPUBLICA DOMINICANA va de mal en peor hay millones de personas que creen que de el cielo les caera manjar pero la realidad es otra y al final los corruptos,ladrones,falsantes e asesinos de la humanidad dominicana sobreviviran hasta que otro como ellos mismos venga a ajustarles cuentas como esos mismos le han hecho a otros.

    Sigan apoyando sus partidos y babozos de la politica y hablamos despues….
    al final de esto el que calla otorga… pero aprendan que lo positivo se logra con hechos no hablando y queriendo sobresalir antes los demas demas solo con plabras miserable como las de los politricos y su adorado monigote de presidente.

    • Primeramente infórmese antes de hablar,porque un comentario que carece de base fácilmente se convierte en mierda ,por eso usted en mi opinión es un comemierda. Romeo dono 10,000 dólares ,y no es un artista de buscar sonido . Nunca se ha manejado así . Si la gente del show de mediodía mencionaron su nombre te aseguro que no son cosas de el.

  4. Eso es increíble mi mente mi país que tanta ayuda necesita adonde están los que tienen que le roban a esos mismos que están pidiendo ayuda Jesús Padre Celestial toca corazones. Que triste.

  5. Romeo, el mejor de su generación sin discusión…compositor, arreglista, productor, una industria viviente del genero de la Bachata Moderna.
    Pero Romeo sabe, que las cosas se hacen bien o no se hacen; aquí no te puedo defender Romeo, eso para tu bolsillo no representa más que una migaja. Estimo que lo que has donado rondan los US15 Mil; para ti eso eso es “PajaPaLaGaisa”, eso cuesta un juego de gomas y aros de uno de tus vehículos (bien ganado, por cierto)
    Como bien dicen, no estas obligado a dar lo tuyo; pero ya que la causa es justa; y ya que te decides, pues hazlo bien; tus raíces te lo agradeceran y tu nombre sonará para bien.
    Pero de que fue una chilata, fue una chilata…100 colchones le lucen a Chicho Severido…pero tú que cobras hasta US500 Mil, puedes dar 100 colchones, pero para cada pueblo inundado…

  6. Llevense de la gente y se van a quedar encueros, me indigna, ver a gente sin escrúpulos llamando rata y miserable a uno que esta dando, esos que critican no dan ni un chele colorao para ninguna causa, pero es bueno escribir babosadas a trochi y mochi sin verse ellos mismos!

  7. Entiendo el punto de muchas personas, mas bien no lo comparto, pues se ha creado una mala costumbre de que hay que dar y que el que no da no esta, por ese engaño es que nuestra gente esta como esta, pudiendo trabajar prefieren esperar a que otro le de, Romeo no es santo de mi devoción, pero el que da no tiene que quedarse en quiebra porque dos o tres vagos quieran sacarse el mal aliento de alguien que no tiene obligación más que con su familia y allegados, dejen esa maldita cultura del maldito dao y ponganse a trabajar y a producir a ver si es bueno, mil a mi a que la gran mayoria beben todos los fines de semana y usan Jordan y ropas finas, pero practican el irse a vivir a esos sitios para que los gobiernos y los pendejos tengan que donar! UNO DA SI QUIERE Y LO QUE QUIERE

  8. Domingoant, Big papi, luisbrito, cuanto dieron ustedes? apuesto que ni una libra de azúcar, por eso es que el dominicano nunca va a salir adelante porque todo lo quiere criticar, sea lo que sea que de esta bien. Un montón de dominicanos que tienen muchísimo dinero y no dan na, y uno que intenta dar y lo quieren criticar, que quieren que el haga que reconstruya el país, va a seguir? Abusadores.

  9. Sigan Dandole alas a ese prepotente, Que Miserable Tanta gente necesitada y el dando 100 colchones para que sirve eso cuando anda proyectandose que tiene millones y millones.

Participa en el debate, deja un comentario.