Brad Pitt fue por muy poco tiempo el nuevo y codiciado soltero de Hollywood. Kris Herzog, ex guardaespaldas del actor, aseguró que el galán de cine inició un romance con la bella actriz Kate Hudson.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-17-53-08«Kate es la mujer misteriosa de Brad. Se han vuelto extremadamente cercanos en las últimas semanas, tras varios encuentros secretos», reveló una fuente cercana al actor a la revista australiana Woman’s Day.



Al ser consultado por el citado medio sobre esta supuesta relación, Herzog contestó: «Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo». Asimismo, aseguró que ambos hacen una «pareja increíble» .

El nombre de la hija de Goldie Hawn empezó a sonar luego de que la propia actriz de 37 años confesara hace unos meses en el show radial de Howard Stern que el protagonista de Seven es justo lo que ella necesitaba. El conductor le consultó si se sentiría complacida de salir con alguien tan sexy como Pitt, a lo que Hudson retrucó: «¡Sí! Brad es muy apuesto».



El guardaespaldas también tuvo palabras no muy agradables sobre Jolie como mujer del actor, pero sí sobre Jennifer Aniston, ex mujer de Pitt.

Herzog enfatizó que la estrella de Friends fue una espoda devota y quedó devastada tras el final abrupto con Pitt tras cinco años de relación: «Ella realmente lo amaba con todo su corazón. No creo que Jennifer haya mirado a otros cuando estaba él. Dedicó su vida a él», afirmó.

Por el contrario, sugirió que Angelina estaba más interesada en construir una marca que una relación amorosa. «Con Angelina era un tipo diferente de relación. Fue ‘somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo’ y eso fue principalmente la imagen pública que Angelina quería» , añadió.

Fuente: Infobae.