Envejeciente con deficiencia motriz lleva 8 meses sin cobrar pensión

0

Barahona. Parientes de un anciano de 70 años que se desempeñó como tesorero del Ayuntamiento denunciaron este martes que lleva más de ocho meses sin recibir el pago de su pensión.

envejecientes

Señalaron que Julio Féliz laboró por espacio de 40 años al servicio de esta comunidad como tesorero del cabildo pero, según denunciaron, ha sido marginado y maltratado por las autoridades que no han puesto interés en buscar una solucionar viable a la situación.

Aseguraron a reporteros del periódico El Nuevo Diario  que con sus recursos económicos adquiere sus alimentos, dietas y medicamentos, ya que padece de deficiencia motriz y otras complicaciones que le han acarreado el devenir de los años.

Dicen que desconocen a que se debe a la retención de sus pagos por tanto tiempo, al tiempo de señalar que no aceptaran la remuneración con la entrega de dos cheques porque son ocho meses que tienen sin recibir los recursos.

Establecieron que el secretario de la Liga Municipal Dominicana Ing. Johnny Jones, tiene conocimiento de todos estos problemas que muestra el Ayuntamiento de Cabral, por lo que deben buscar una respuesta en lo inmediato.

Asimismo, dijeron que en similar situaciones se encuentran la exalcaldesa María Consuelo Féliz (Mariíta), exalcalde, Mario Emilio Gómez y el exsecretario Ángel Urbáez (Chevo), los cuales tienen el mismo tiempo sin recibir sus respectivos pagos.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.