La Policía Nacional apresa 11 delincuentes “Reconocidos”

1

La Policía informa que detuvo 11 “Reconocidos” delincuentes en un operativo realizado en Santo Domingo Este, para fines de investigación a 163 personas, ocupó 156 motocicletas, cuatro automóviles, una pistola y decenas de armas blancas.

Policia Nacional

El operativo dirigido por el general de brigada Ludwig Suardí Correa, Director Regional Este, fue realizado simultáneamente en Los Mina, Villa Duarte, Villa Faro, Los Mameyes, ensanche Ozama, Hipódromo Quinto Centenario, Hainamosa, Los Frailes, El Valiente, La Caleta, Boca Chica e Invivienda.

Durante el operativo, la Policía apresó a los reconocidos antisociales Cristian Javier Tejada Abad (a) Ricky; Alex Agramonte (a) Matagas; Kairo Miguel Sánchez (a) Caco; Wilkin Villanueva (a) Deivis, y Omar de Castro (a) Julianito.

El grupo era perseguido mediante las órdenes de arresto número 30220-ME-2016, 3090-2016, 26908-2016 y 29513-2016, por la comisión de distintos delitos.

Los agentes apresaron, además, en flagrante delito a Duarte Pérez, quien fue sorprendido cuando robaba de un restaurante en Guerra, un televisor tipo plasma de 32 pulgadas; un radio, una licuadora, un horno de microondas, una tostadora, dos cucharones, ocho bandejas y dos computadoras laptop.

En Boca Chica fueron detenidas 39 personas; en Guerra 18; en Los Frailes 15; en Los Mina 14 e igual número en Los Mameyes; en El Almirante 12; en Hainamosa 12; en La Caleta 8, y en el ensanche Ozama 7.

Los agentes actuantes requisaron varios lugares en busca de un tal “Uva”, implicado en el robo de 8,796 unidades de pollo en una granja ubicada en el distrito municipal de Guerra.

Todos los detenidos son depurados para ser dejados en libertad o puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Tanta amabilidad me confunde!!!.se están burlando de uno . De manera descarada. Apresan once de golpe y todavía percival Matos anda donde solo ellos saben. Que maldito país.

Participa en el debate, deja un comentario.