Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Santo Domingo. Elizabeth Ruíz regresa a la TV luego de 10 años de ausencia, la actriz forma parte del nuevo elenco que presentará “El Show de Raymond y Miguel” desde este sábado en Telemicro.

la-colorada

Elizabeth que se dio a conocer como bailarina en el desaparecido programa Perdone la Hora y que luego evolucionó hacia el formato de “Elizabeth Light” manifestó a Ensegundos.do que para ella fue una gran noticia haber recibido la llamada de Raymond Pozo para formar parte del proyecto que cambió de nombre, antes “A reír con Raymond y Miguel”, ahora como “El show de Raymond y Miguel”.



“No te imaginas lo que esto significa para mí, que tengo tantos años fuera de la TV, volver a hacer humor con profesionales que admiro y con los que tuve la oportunidad de trabajar en Lotoman y Tubérculo Gourmet, llevo cinco películas con ellos, hay una relación de amistad y cariño” manifestó la joven.

“Quiero hacer reír a la gente cómo cuando comencé con Perdone la Hora, como lo hice aquella vez, sé hacer comedias, mejor aún con el público en vivo, provocar risas, es algo especial cuando uno recibe la retroalimentación de los fans” dijo Elizabeth a Ensegundos.do quien a su vez agradeció a la familia de Telemicro por acogerla en esta planta televisora.

Aprender mucho de ellos y colaborar en lo que se pueda con ideas que ellos van a escuchar y tomar en cuenta.