El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, rogó a Dios para que las elecciones del 2020 constituyan una prueba palpable de transparencia y justicia, de compromiso con la verdad y fortalecimiento de la democracia.

julio-cesar



Al dejar encendido el arbolito navideño de esta institución en un encuentro que contó con la presencia de los magistrados miembros del pleno, funcionarios y empleados, afirmó que la Navidad es una gracia que permite encender una luz que fue esperada durante siglos, ya que fue anunciada por el profeta Isaías más de 800 años antes de que una estrella guiara el camino que habrían de recorrer los Reyes Magos en su búsqueda del Niño Jesús.

Rogó al Todopoderoso a que envuelva a toda la Junta Central Electoral de un regocijo tal que la haga caminar erguida y a paso seguro y venturoso para cumplir con las grandes responsabilidades que la Patria pone sobre sus hombros.



“La JCE desea encender su arbolito para que este, iluminado por las luces que lo adornan, proyecte esa gran luz que debe iluminar el futuro dominicano, alumbrándolo de fe y esperanza; de fe en que los trabajos de la Cédula y el Registro Civil continuarán exitosamente y las esperanza de que las elecciones del 2020 constituirán una prueba palpable de transparencia y justicia, de compromiso con la verdad y fortalecimiento de nuestra Democracia”, agregó.

La actividad estuvo amenizada por el Coro de la JCE que deleitó a los presentes con temas musicales de la época como Mi Navidad, El Negro Feliz, Popurrí de merengues, Caña Brava y aguinaldo dominicano.

Fuente Dominicanoshoy.com