La empresa Indus3 People informó que debido a la expectativa despertada por el “Baile de Grandes Ligas” que protagonizarán La Gran Manzana, Omega, Ramón Orlando, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante y Janko Santos, se han visto precisados a habilitar nuevos espacios en el Hard Rock Café Live de Blue Mall, el viernes 16 de diciembre, a partir de las 9:00 de la noche.

baile-de-grandes



Vitico Roque, presidente de Indus3 People destacó que debido a las reservas que han llegado en los últimos días el “Baile de Grandes Ligas” se convertirá en el evento oficial de los peloteros de Grandes Ligas que se pasan la Navidad en República Dominicana.

“El Baile de Grandes Ligas” será el escenario donde, tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos a La Gran Manzana repasará su exitosa historia musical.



Víctor Roque y Henry Hierro, quienes por años lideraron El Poder de Nueva York, como también se conocer a la popular agrupación La Gran Manzana, invitaron a los seguidores de antes y a los de ahora a “manzanizarse” en una noche en la que prometen un repertorio solo de éxitos.

“Desde ‘Tus besos’, ‘Mentirosa’, ‘Molé Molé’, ‘Dónde estás vida mía’, ‘La morena’, ‘Cuándo llegará’, hasta ‘La carta final’ y ‘Vamo’ a bebé’, son temas que vamos a recordar y vamos a bailar esa noche como solo La Gran Manzana sabe hacerlo, con pura adrenalina”, prometieron Víctor Roque y Henry Hierro, quienes contarán con la presencia de vocalistas en cuyas voces se hicieron éxitos canciones como “La carta final”, “Se muere” y “I Just Called”, entre otros.

Junto a Hierro, quien puso su voz a “Tus besos”, “Mentirosa” y “Por tu querer”, y a Roque, quien interpretó “Vida mía” y “No me sigas más”, subirán a escena Pablito Martínez, Willy Gómez, Tony Valdez y Víctor Brito.

De su lado Vitico Roque recordó que las boletas están a la venta en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional, con un precio de RD$2000 entrada general, RD$2,500.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest.