Santo Domingo. Se casó anoche la segunda hija del presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina, Vanessa Daniela, con el joven Martín González Garrahad, en una ceremonia que se llevo a cabo en la Catedral de Santo Domingo.

vanessa-medina-boda



Indica el periódico Listín Diario que el presidente llegó a la iglesia con su hija, en un carro Mercedez Benz con los cristales transparentes y desfiló hasta entregarla al novio.

Vanessa estuvo acompañada por nueve damas, entre ellas su hermana mayor, Sibelys y la menor Ana Paula, quienes lucieron radiantes. También desfilaron dos pajecitos.



La boda de la hija del mandatario atrajo la atención de decenas de curiosos, tanto dominicanos como turistas, que se aglomeraon en el entorno del templo, para ver la llegada de Vanessa y su salida, ya casada.

Un vídeo publicado por PaparazziRD ? (@paparazzi_rd) el

Una foto publicada por PaparazziRD ? (@paparazzi_rd) el

De igual forma varios turistas españoles, americanos y de otras nacionalidades se acercaron a un espacio que fue reservado para la prensa para preguntar quién era que se casaba, y manifestaban que sospechaban que se trataba de la hija del jefe de Estado.

La zona del entorno al templo estuvo vedada al tránsito y resguardada por decenas de militares.