El equipo de paracaidistas de Red Bull Air Force, conocidos también como los «Hombres pájaros» iluminarán el cielo de Cap Cana con sus trajes de alas llenas de luces al descender desde un helicóptero a 8,000 pies de altura y aterrizar directo en el festival de música Electric Paradise 2016, que presenta Ron Barceló el próximo 17 de diciembre.



Barceló Gran Añejo y la marca de bebidas energéticas prometen realizar un espectáculo de luces jamás antes visto en suelo dominicano.

Además, el público podrá ver de cerca las reacciones de los paracaidistas, ya que se estará transmitiendo cada emoción desde el cielo mediante cámaras GoPro instaladas en los cascos del equipo.



“Estamos muy emocionados. Es un honor pisar por primera vez en suelo dominicano y unirnos al impresionante montaje que realiza Electric Paradise cada año”, comentó Jon Devore de Red Bull.

El Red Bull Air Force Skydiving Team está conformado por Devore, paracaidísta profesional y camarógrafo con 21 años de experiencia y más de 19,000 saltos; Jeff Provenzano, uno de los pioneros del paracaidísmo de alta velocidad; Mike Swanson, ganador múltiple de medallas de oro y títulos internacionales en la disciplina free-flying; y Andy Farrington, bicampeón de la competencia Red Bull ACES.

Sobre el Red Bull Air Force Skydive Team

red-bull-air-force

El Red Bull Air Force es un equipo de atletas enfocados en deportes aéreos que participan en eventos al aire libre haciendo demostraciones a nivel global. Entre las disciplinas que desempeña el equipo se encuentran paracaidísmo, saltos BASE, trajes de alas, parapente, speed-riding, entre otras. El equipo recientemente terminó de filmar la primera temporada de su serie digital llamada “Miles Above”, disponible en Red Bull TV. Su trabajo también puede ser visto en películas como Transformers 3, Ironman 3 y Point Break.