La conductora mexicana Rebeca de Alba reveló que durante la relación de siete años que mantuvo con el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a estar embarazada, pero perdió al bebé.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-16-11-35«Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio», señaló Rebeca de Alba al programa «Historias engarzadas», de Televisión Azteca, reproducido hoy por la edición digital de la revista Quién.



La conductora admitió que ella y Ricky Martin intentaron ser padres, algo -dijo- que «hubiera sido muy lindo», y agregó que la pérdida del bebé fue una situación que enfrentaron juntos.

«Fue algo de aquí no se termina nada, aquí la vida continúa, algo que se llevó a cabo con mucha entereza», destacó la conductora mexicana, quien tuvo una relación amorosa de siete años con el intérprete de «La copa de la vida» y «Livin’ la vida loca».



La relación entre ambos comenzó hacia finales de la década de los noventa y terminó siete años después por la distancia y los compromisos de ambos, entre otros motivos.

En 2010, el cantante sorprendió al mundo al reconocer públicamente su homosexualidad y ahora es padre de dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler. EFE