Santo Domingo. Mark B cierra un año exitoso con la publicación de Spotify de que es el único intérprete dominicano del género urbano ocupando un lugar entre los artistas emergentes que más se destacaron en el 2016 en esta plataforma.



Con “Playa y Arena”, que ha obtenido 7 millones 312 mil 626 de bajadas y el remix de la misma canción con 2 millones 996 mil 948, Mark B es reconocido junto a artista de otras nacionalidades por la prestigiosa plataforma de reproducción de música en línea.

“Esta noticia es una bendición para mí y el equipo que día a día trabaja para hacer un trabajo que cumpla con las expectativas de nuestros fans. Me llena de satisfacción porque corona un año de grandes conquistas, gracias a Dios, a mis seguidores, el apoyo de la prensa y de los djs”, destacó el intérprete de “Aceite en la cintura”.



Mark B ha tenido un año de logros de mucha trascendencia para su crecimiento profesional, como formar parte de la campaña “No hay más excusas” de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Procuraduría General de la República, que tiene como objetivo visibilizar el fenómeno de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, así como promover la denuncia ante este delito.

Además fue contratado como imagen de la mundialmente conocida y prestigiosa marca de ropa y calzado Puma y “Playa y Arena” fue escogido como el tema oficial de la plataforma Verano Presidente de Cervecería Nacional Dominicana (CND).