Se encuentra detenido desde el día ayer el esposo de la cantante Vickiana, Héctor Oller, por pago de manutención, así informó al portal Masvip.com.do el abogado de las estrellas Enrique Santelisis, al tiempo, que el jurista denunció que el proceso como fue detenido Oller no fue el más correcto.



Desde ayer, cuando Héctor acudió al tribunal junto a su abogado Enrique, este denunció en la red social que de manera ilegal Oller ha sido detenido por el fiscal Juan Camacho Palen, en el juzgado de Paz de la 4ta circunscripción localizada en Ciudad Nueva, y sin una orden de arresto.

El esposo de Vickiana se presentó ante las autoridades porque tiene un proceso abierto por manutención atrasada de sus dos hijos de los cuales debe unos 254 mil pesos, según alega su exesposa.



Cuando están esperando la audiencia viene un policía de nombre Juan Mendoza, comenta Enrique al cronista Richard Hernández y le dice: «-quién es Héctor Oller» a lo que el esposo de la «Maidita» respondió que él, es ese momento cuando el agente le dice que «esta detenido».

«Al escuchar eso le digo yo soy su abogado. Si usted tiene una orden de arresto yo lo entrego y hacemos lo correspondiente, lo que la ley manda. Él oficial no tenía ni orden de arresto, ni de conducencia, ni nada», expresó Santelises.

El abogado explicó que después de estar en el estrado el juez pidió salir unos minutos para reunirse con el fiscal, y pasado dicho tiempo retornó a su silla para declararse «incompetente» en la audiencia mandando a Héctor y a Enrique a ponerse de acuerdo «con este hombre» señalando al fiscal.

«El fiscal de manera autoritaria y brabucona dijo que él (Héctor) está detenido y punto. Estuvimos que esperar que todas las audiencias terminaran. No sé llegó a un acuerdo con la mamá de sus niños».

La deuda, según apunta la madre de los niños, asciende a unos 400 mil pesos de los cuales Oller había pagado 201 mil pesos por lo que resta 257 mil pesos, en ese sentido, para poder dejar libre en el día ayer a Héctor este tenia que pagar el 50 por ciento de los 257 mil restante.

Pero el esposo de Vickiana dijo que no tenía esa cantidad, que sólo podía pagar 40 mil pesos, y lo demás en cuotas, sin embargo, la madre de los hijos de Héctor dijo que no y quedó detenido en el destacamento de la 40 de Los Mina.