El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, repartirá a partir del próximo domingo 100 mil cajas navideñas en las provincias más afectadas por las inundaciones.

La información la ofreció el miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, quien dijo que Fernández iniciará el recorrido de la entrega de los alimentos y productos de la época en Montecristi, Puerta Plata y Espaillat.



Rojas Gómez comunicó que la entrega continuará en María Trinidad Sánchez, Duarte, en el área del Bajo Yuna, Hermanas Mirabal y Santiago.

Durante una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, el dirigente político expresó que en la entrega de las cajas no habrá caravana ni proselitismo político de ningún tipo.



“El partido cumple con la solidaridad y el compromiso de colaborar con esas personas afectadas por las lluvias en esas provincias”, manifestó.

Bautista Rojas Gómez dijo que no maneja detalles del costo total de estos operativos que encabezará el presidente del PLD.

Fuente: Elcaribe.