Santo Domingo.- En un hecho no esclarecido por la Policía Nacional, fue asesinado de varios disparos anoche, en la intersección de las calles Independencia con Estrelleta, frente al Parque Independecia, un taxista de la compañía AeroTaxi, identificado por familiares como Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años.

Según se informó el supuesto homicida es un señor de más de 60 años, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol y que luego de cometer el crimen de refugió en el Hotel Independencia, localizado a pocos metros del suceso y donde fue apresado por las autoridades.



El hecho se produjo al rededor de la 10:10 PM luego de escucharse en los sectores de Gazcue y Ciudad Nueva los impactos de más de ocho tiros que alertaron a los vecinos y las autoridades de vigilancia próximos.

La victima ocupaba un carro Toyota Corolla, color negro, placa A670915 quien mostraba cinco orificios en el cristal tintado de la puerta del lado del pasajero.



En el lugar se produjo largo taponamiento por más de hora y media, a pesar de que la Policía Nacional trató de vilabilizar el transito.

Por Jorge Casado  texto y fotos