La victima corresponde al nombre de Suk-Yen Sang Ben, quien expresó que tras el incidente el personal de ese establecimiento no le prestó atención. “Que pique y que sentimiento de impotencia… pues me asaltaron de la manera más estúpida, y lo peor fue la actitud de dejadez de todo el personal de servicio al cliente y de seguridad del supermercado”, dijo.

“Siempre que compro en el súper, coloco mi cartera en el carrito, pero siempre agarro los tirantes de la cartera y en la medida que voy comprando le voy poniendo cosas encima para taparla. Hoy al final de hacer la compra, me paro a coger unos guineos, pero la mesa donde están colocados es muy ancha y un señor (con acento como venezolano) se detiene en el lado opuesto y me dice: ‘estos están bien bonitos y sería bueno ponerlos en una bolsita’ y me la pasa sin extender mucho el brazo, por lo que tuve que empinarme para poder alcanzarlos y por ende tuve que soltar unos segundos la cartera. Y esos segundos fueron suficientes para el otro ladrón quitara todo lo que tenía encima (un paquete servilletas, 2 quesos, etc). Me di cuenta inmediatamente que me habían robado pues ya iba a la caja a pagar y me extraño ver la cartera descubierta y abierta…. Que pique!”.



“Esto fue hoy como a la 1:30pm, voy rápidamente donde el guardia de la puerta de salida y me dice que lo reportará para que busquen en las cámaras y luego voy a servicio al cliente para hablar con la gerente, la joven que me atendió no tenía ni un ápice de amabilidad pasaron 40 minutos y la gerente ni aparece y el que está supuestamente verificando en la cámara tampoco dice nada. Cuando finalmente aparece la gerente al cabo de 45 minutos esperándola, le reclamo y me quejo de la lentitud de su atención y calidad del servicio de seguridad ante la situación y lo que me viene a decir es que estaba haciendo algo. Tardaron tanto en responder que les dieron tiempo suficiente a los ladrones para salir” continuó narrando la víctima.



Fuente NCDN