Un avión de la aerolínea Pawa Dominicana que viajaba hoy desde San Juan hacia la República Dominicana tuvo que regresar al aeropuerto puertorriqueño luego de que ocurriera una explosión en uno de sus motores poco después de haber despegado, informaron fuentes oficiales.



Con relación al tema Pawa Dominicana envió a Ensegundos.do el siguiente comunicado:

«Pawa Dominicana informa que los pasajeros del vuelo 7N750 que retornó a San Juan durante la mañana de este viernes por presentar una falla técnica en uno de sus motores, estarán abordando aproximadamente a la 1 de la tarde la aeronave que viajó desde la base de la aerolínea en Santo Domingo, para hacer su traslado a República Dominicana.



Tras su aterrizaje de retorno en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, el capitán de la aeronave confirmó la falla presentada, razón por la cual siguió los procedimientos operacionales establecidos, entre los que se cuentan el retorno del avión y la activación de los equipos de emergencia en tierra, por medidas de prevención.

El avión aterrizó sin inconvenientes y los pasajeros esperan para abordar la nueva aeronave. En el caso de aquellos pasajeros que tenían conexión con otros vuelos de la aerolínea están siendo atendidos por el personal de tierra para reprogramar sus conexiones en caso de haberlos perdido por el retraso generado por la situación presentada.»

Nota relacionada: Avión de Pawa que despegaba de San Juan regresa por explosión en motor