El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, felicitó al del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, por el montaje del parque temático de luces, “Vive la Navidad”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter exhortó a todas las familias dominicanas acudir a disfrutar de la magia de la Navidad en ese parque.



“Les exhorto a todos, que vayan en familia, a disfrutar de la magia de la navidad a este hermoso parque de luces”, escribió utilizando la etiqueta #VivelaNavidad.

Cada temporada navideña, Salcedo realizaba el montaje de “Brillante Navidad” en el parque Iberoamericano, conocido también como “el  parque de luces”, que cada año realizado la entrega con temas diferentes. El último año fue marino.



En tanto que el actual alcalde del Distrito Nacional dijo que no haría el montaje de “Brillante Navidad”, para utilizar los recursos que se invertían en la misma en la iluminación de los barrios de la capital. Hasta el momento, no se ha iniciado la iluminación.

En cuanto a la decoración navideña, la alcaldía del Distrito Nacional, colocó algunas figuras alusivas a la época en un tramo de la avenida Winston Churchill.

El pasado viernes el presidente Danilo Medina y el alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, encendieron las luces del Parque Temático Vive la Navidad.  Este parque es una réplica de “Brillante Navidad” que se instalaba cada año en el Distrito Nacional.

Fuente: elcaribe.com.do