Los Reyes del Humor regresan tras gira por Estados Unidos

Los Reyes del Humor regresaron al país luego de realizar una de las giras más exitosas de su carrera en los Estados Unidos, la primera fuera de República Dominicana a final de año y de inmediato se integraron a El Show de Miguel y Raymond.

La gira “Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, que realizaron del 17 de diciembre al 3 de enero del 2017, fue una de las que más apoyo concitó en la carrera de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los Estados Unidos.

“Nos sentimos felices por este gran apoyo recibido en cada una de las presentaciones. Es la primera vez en dos décadas de carrera que salimos del país en una fecha tan especial como esta, pero el público que nos sigue en los Estados Unidos reclamaba nuestra presencia y decidimos complacerlo”, destacaron Raymond y Miguel.

La gira que inició en Hazleton, Pensilvania, bajo la producción de Vidal Cedeño, tocó escenarios de Allentown, Pensilvania, Nueva York, New Jersey, Atlanta, Filadelfia y Miami.

En Miami, Raymond Pozo participó como invitado especial del programa Don Francisco Te Invita, de la cadena Telemundo, donde fue entrevistado por el popular animador de la cadena hispana, quien destacó las condiciones artísticas del popular humorista dominicano.

“Siempre estaré eternamente agradecido de Don Francisco, por su apoyo, por su respeto, por su consideración hacia nuestro trabajo y del público que nos ha felicitado por la participación que tuvimos la noche de este domingo”, destacó Pozo.

Regalanos un Like!!!