Sigue raptado el alemán Frank Joaki Ivet, luego que tres personas perpetraran en horas de la madrugada a su residencia en el municipio turístico de Sosúa, provincia Puerto Plata y golpeándolo se lo llevaron en una yipeta.

La esposa, María Núñez, dominicana, de 46 años de edad, la cual también fue secuestrada y luego abandonada en el municipio de Imbert, se presentó hoy a las 09:30 de la mañana a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía de Sosúa, denunciando el hecho.



Según explicó Núñez tres personas de tés morena se presentaron en horas de la madrugada a su residencia, alegando que el problema no era con ella sino con su concubino por una supuesta deuda o ajuste de cuenta.

Asimismo, relató que a su marido lo hirieron golpeándolo varias veces con la parte de atrás de una pistola y luego lo montaron a los dos en la yipeta y salieron camino a la carretera que conduce a Santiago.



El caso está siendo investigado por oficiales la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), al mando del coronel Hernández Gutiérrez y el fiscal de Puerto Plata licenciado Osvaldo Bonilla

Fuente: ElNacional.com.do