La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina, interpuso una demanda por difamación e injuria contra el comunicador Salvador Holguín.
La primera audiencia del caso estaba prevista para hoy, pero fue reenviada debido a que el acusado no acudiera a su cita con la justicia.
La legisladora por San Juan dejó claro a reporteros del periódico El Caribe que acude a los tribunales en procura de defender su dignidad como esposa y madre.
“Aquí estoy y estaré siempre dispuesta a defender mi honra y consigo la de mi esposo, mis hijos y toda mi familia”, dijo de acuerdo con una nota de prensa.
La dama se refirió a los pronunciamientos hechos públicos por Holguín en su programa Hilando Fino en el que hacia imputaciones infamantes que afectan su honor y la de sus parientes, detalló su representante legal, el abogado Luís Miguel Pereyra.
Medina Sánchez acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva bien temprano en compañía de su esposo, el empresario Edgar Mejía Butten; su defensa encabezada por Luís Miguel Pereyra, además de sus hermanos, Antonio y Alexis Medina.