una mujer en los Estados Unidos construyó su casa gracias a los tutoriales que encontró en YouTube.

Cara Brooking madre de cuatro hijos y que llevaba dos matrimonios rotos, se vio en la necesidad de construir un hogar para su familia, pero debido al alto costo de tener que contratar los obreros decidió realizar esta labor sola, contando con la orientación de los videos didácticos que encontró en esta red pudo levantar la casa que 325 metros cuadrados, cinco habitaciones y una biblioteca.



El trabajo tomó poco más de un año donde la señora Broking contó con la asistencia de sus hijos, vecinos y un bombero con conocimientos de construcción que en la parte final se sumó. La experiencia será contada en un libro que saldrá a la venta el 24 de enero.

Pasando a otro tema circula en Twitter un sorteo de un iPhone 7, donde los usuarios de esta red social sin analizar inmediatamente comparten la información, pero antes de ello deben otorgar permisos en los que se les roba datos personales con la finalidad de realizar suscripciones Premium de SMS, también se crea esta trampa para obtener direcciones de correo electrónico donde luego se envía mensajes de spam, los hackers pueden sustraer datos para realizar transacciones bancarias y hasta infectar con un virus su computadora o celular.

Así es que la próxima vez que vea una promoción en la que se oferta un iPhone 7 no participe porque le puede salir muy caro.



Para finalizar, será el 8 de abril cuando Samsung presente de forma oficial su nuevo celular S8 del cual se ha hablado tanto las últimas semanas, por error la división de pantallas de esta empresa surcoreana reveló un video donde se ve el nuevo modelo que vendría con una memoria RAM de 6 u 8GB, 128 GB de almacenamiento expandible hasta 2 Terabytes en la ranura micro SD, la eliminación del botón de inicio y una batería de 4,200 Miliamperios. Todos estos datos son datos que se han ido filtrando, pero que serán confirmados con la presentación del celular.