Los iLegales lanzan en el día de hoy a «Tamo Happy» el primer corte promocional extraído de lo que será su nueva producción discográfica a salir en este año en curso.

«Tamo Happy es una canción alegre y positiva, enfocándose en que debemos siempre celebrar la vida sin importar las adversidades» así comentó Dotel.



Esta canción fue compuesta por Vladimir Dotel, líder y fundador de la agrupación y por su director musical Antonio González. También cuenta con la colaboración del reconocido guitarrista y productor Dan Warner, y fue masterizada en Sterling Sound en New York por el ingeniero Chris Gehringer (Rihanna, Drake, Madonna, Selena Gomez) quien preparó esta canción en formato «Mastered For iTunes» para ofrecer un audio de alta calidad para dicha plataforma digital.

Los iLegales Recientemente, trabajaron en la producción y colaboración de la versión merengue de «Pa Que Me Invitan» del conocido actor y cantante Jencarlos Canela.



Paralelamente, mientras siguen preparando su nuevo album, Vladimir Dotel se ha vuelto a juntar con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo para producirle su nuevo corte promocional. Ambos artistas habían trabajado juntos anteriormente en la canción «Yo No Soy Un Monstruo» la cual llego a calar la posición #1 de la prestigiosa revista Billboard y también un premio en BMI como autor.